lunes, 6 de julio de 2009

Calendario Ciclo escolar 2009-2010


Besos a Anita Gamiochipi que me mando el Calendario aqui lo publico esperando que les sea de gran utilidad..
http://lh6.ggpht.com/_OqW9EUdTkEA/Sklu6xVJe_I/AAAAAAAABTk/vdNykccDgGs/cal-09-10.PNG

palabras de despedida para ceremonia de clausura

estas palabras se las redacte a mi tia Vero que es Directora de un kinder y las necesitaba para su ceremonia de fin de cursos

Palabras de despedida del jardín de niños

Estimados padres de familia que nos acompañan, integrantes del presídium, maestros, personal administrativo y manual y alumnos del jardín de niños ___________

Es un honor para esta institución recibirlos en este día tan especial en el que con un vuelco de emociones, una vez mas nos desprendemos de otra generación de queridos alumnos, para que ellos puedan caminar hacia un nuevo reto como lo será la educación primaria.

Estamos seguros y confiados en que ellos lo harán bien, pues durante los años que estuvieron a nuestro regazo, han demostrado pasito a pasito ser unos luchadores constantes, tal vez si, hubo tropiezos pero su empeño y valor les permitió levantarse y dejar que les sacudiéramos sus rodillitas y les mostráramos de nuevo el camino.

Camino, que talvez para ellos ha sido largo, mientras que para nosotros ha transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, Aun recordamos la primera vez que con lagrimitas en los ojos, soltaban la mano de su mamá para aferrarse con un poco de miedo a la de sus maestras, pero en este camino, han logrado mucho, no solo el dominio de numerosas competencias que les permitirán desempeñarse con seguridad ante cualquier reto que se les presente, sino también han logrado entablar sus primeras relaciones de amistad, las cuales estamos seguros que llevaran en sus corazoncitos toda la vida.

Ahora nuestros alumnos no son los mismos, han adquirido saberes, destrezas y valores que les orientan diariamente a tomar decisiones acertadas y los hacen pequeños individuos competentes, esto, se manifiesta sin duda alguna en su lenguaje, en su seguridad al expresarse, al relacionarse con su entorno, en su respeto por la vida y por la naturaleza.
Son pequeños, pero son inquisidores, cuestionan a cada momento aquello que les causa interés o desconocen.

Este, es uno de los logros, el primero de los que tendrán en toda su vida, es el primer triunfo, la conclusión de una meta trazada, pero no solo por ellos, también es un logro para nosotros, los adultos que los hemos acompañado, sus maestras y sus padres.

Quisiéramos verlos crecer, como en estos tres años, pero ahora es turno de otras maravillosas personas, sus nuevos maestros, que los esperan ansiosos en una escuela más grande y llena de nuevos conocimientos que adquirir.

Hoy nuestra labor ha concluido, Junto a su familia intentamos hacer de ellos buenas personas, quisimos educarlos en libertad, hacer que crecieran sus alas para ayudarlos a volar
Ahora, iniciaran un nuevo camino, talvez más largo, talvez más duro, pero estamos seguros que están preparados, y que al lado de sus familias, lograran alcanzar todas sus metas.

Pequeños y queridos niños, los invitamos a vivir siempre sonrientes, alegres y seguros de que siempre, aquí, encontrarán su jardincito, y siempre estarán los brazos abiertos de sus maestras para recibirlos como en aquel primer día de clases, darles un beso en la mejilla y felicitarlos por sus logros.
Nunca dejen de ser niños, nunca dejen de asombrarse ante las cosas nuevas, nunca dejen de sonreír cuando alguien les sonríe y sobre todo, nunca dejen de querer como aquí se les ha querido.

¡¡Vivan cada día con la emoción del primer día de clases!!

palabritas para añadir en la carpeta de trabajitos


Estas palabritas las encontre en internet, les cambie un poquito y las use para la carpeta de trabajitos de mis alumnitos, besos espero que les sirvan


¡Qué lindo es mirar para atrás, como asomándose por una ventana y recordarte con esa carita de asustado, con tu delantal, tu mochila nueva y un vasito listo para compartir la merienda!.
Trabajamos mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándonos a crecer. Muchas veces, te diría que casi todos los días, me sentí una gallina, rodeada de sus pollitos.
Compartimos paseos, disfrutamos de las tardes de
sol y vimos llover juntos desde las ventanas de el saloncito que nos cobijó este año.
Debo reconocer que disfruté mucho estando contigo, porque tu entusiasmo y curiosidad me contagiaron y renovaron cada día.
Junto a tu familia intentamos hacer de ti una buena persona, quisimos educarte en libertad, hacer que crecieran tus alas para ayudarte a volar durante toda tu vida.
Hemos pasado momentos buenos y de los otros... Me quedo con la carcajada, la emoción, la sorpresa, los perdones, el juego, la alegría...
Puse de mí lo mejor. Pido perdón por aquellas cosas que me salieron mal, aún proponiéndome hacerlo bien. Yo te aseguro Que un lugar en mi corazón será siempre tuyo...
Querida familia hoy ya forman parte de mis afectos.
¡Gracias por haberme confiado a tu tesoro más grande, tu hijo! ¡¡Les deseo Felices Vacaciones!!Con todo el cariño de quien mucho los quiere...

Maestra Betty

Grupo Mixto
Ciclo Escolar 2008-2009